líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las pymes apuestan por las creadoras de aplicaciones "low cost"

apps pymes1Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que cuentan con dispositivos móviles en su día a día, y es que actualmente, los smartphones y las tabletas son una herramienta indispensable.

Gfk Emer ha elaborado un estudio para Hibu, en el que se demuestra que las pymes de nuestro país utilizan smartphones en un 83% de los casos, y en un 32% las tabletas.

Además, algunas de las pequeñas y medianas empresas españolas quieren seguir la tendencia digital y barajan la opción de crear su propia aplicación. Entre las compañías que ofrecen la creación de aplicaciones adecuadas al negocio figuran Octopusapp, Upplication o Bizness Apps, entre otras.

Las ventajas por las que las pymes se decantan por la creación de una aplicación, son la mayor rapidez y menor coste que ofrece el entorno digital, además de la interacción con el usuario o el aumento de la compra online.

 

¡Retailers temblad! A partir de ahora comprar en Amazon será como tan fácil como hacer una foto AnteriorSigueinteOmnicom anuncia un crecimiento de sus ingresos del 4,2% en el último cuatrimestre de 2013

Noticias recomendadas