Mobile

Gris, blanco, azul, rojo y naranja: los colores del renovado iPhone

Las renovadas versiones del iPhone llegan este año en 5 colores con el azul y el naranja como novedad

Apple se prepara para lanzar 3 nuevos modelos de iPhone que llegan con capacidades mejoradas y 5 nuevos colores a finales de año.

Las renovadas versiones del iPhone llegan este año en 5 colores con el azul y el naranja como novedadApple se prepara para hacerle frente a la oleada de novedades que traerán sus competidores esta segunda mitad de año. Con la llegada del esperado Galaxy Note S9 de Samsung en agosto, la compañía de la manzana busca contraatacar.

Para ello, no solo se sacará un as de la manga, sino tres. Y es que, los de la manzana ultiman los detalles del lanzamiento de 3 nuevos modelos de iPhone que llegarán al mercado este mismo año.

Uno de ellos se trata de una versión actualizada y mejorada del iPhone X con reconocimiento facial y una pantalla sin bordes; otro será una versión más grande de su último smartphone que, además podría llegar a las tiendas con una nueva opción de color, el oro; y un tercer modelo de precio más asequible que podría costar entre 650 y 750 dólares.

Además, este último, según afirmael analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, llegará en 5 colores: gris, blanco, azul, rojo y naranja a finales de este año.

Este será un nuevo esfuerzo de la compañía por introducir en el mercado un iPhone low cost que ya trató de popularizar de la mano del modelo 5C en el año 2013 aunque, por entonces, no cumplió las expectativas de ventas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir