Mobile

Las revistas comienzan a adaptarse al iPad

Las revistas comienzan a adaptarse al iPadSin duda alguna, el iPad revolucionará al sector de las revistas. Publicaciones de prestigio internacional como Wired o The New York Times han sido de los primeros en adaptarse al nuevo soporte, pero ya hay otras revistas que empiezan a ver en el iPad un posible resurgimiento del medio.

Una de ellas es la revista VIV, que se ha pasado a este nuevo medio digital por todo lo alto y al más puro estilo cinematográfico. Jeanniey Mullen, directora de marketing de la revista, explica que el objetivo es convertirla en un medio totalmente interactivo, con vídeo y publicidad full motion. Los anunciantes comienzan a apostar por este tipo de soportes, como HBO para promocionar la segunda parte de la película “Sex and the City”, Kia o Estée Lauder.

Pero todo este despliegue tecnológico tiene su precio. Un ejemplar costará seis dólares. “Es un proceso caro”, reconoce Mullen. “Lleva el mismo tiempo que la edición impresa, pero además estamos creando contenido totalmente dinámico”, explica.
VIV Mag Motion Cover – iPad Demo from Alexx Henry on Vimeo.

Demo de la versión para iPad

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir