Mobile

Las siete aplicaciones que más tiempo nos roban

Cada vez más personas poseen un smartphone: en el metro, andando, en el trabajo, etc. vemos hordas de gente absorta en las pantallas de sus teléfonos inteligentes. Este fenómeno parece que no ha hecho más que empezar, pero ¿qué aplicaciones hacen que los usuarios dediquen tanto tiempo a su teléfono móvil? A continuación las siete aplicaciones que más enganchan a los usuarios:

1. WhatsApp: este servicio de mensajería instantánea cuenta ya con 85 millones de usuarios que intercambian palabras, imágenes, vídeos y notas de voz con otros usuarios. De media, los usuarios de esta famosa aplicación, invierten 489 minutos al mes en comunicarse con sus contactos.

2. Facebook: la más famosa de las redes sociales es también uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de smartphone. Con 319 minutos de media al mes es la segunda aplicaciones más utilizada.

3. Gmail: el correo electrónico gratuito de Google se utiliza mucho desde el teléfono inteligente tanto para revisar nuevos emails, como para organizar y contestar.

4. YouTube: la aplicación de la más famosa plataforma de vídeo online es para los usuarios un potente pasatiempo: videoclips, tutoriales, vídeos de humor, etc. son compañeros ideales del Smartphone.

5. Facebook Messenger: 94 minutos al mes pasan los usuarios chateando a través de esta aplicación, a pesar de tenerla instalada muchos más usuarios, sólo un 49% utiliza esta función del Facebook.

6. Ebay: la web de compra venta de productos online no sólo tiene éxito en su formato inicial, su App es muy popular entre los usuarios de Smartphone que pasan unos 80 minutos al mes navegando por esta aplicaciones.

7. Amazon: los usuarios pasan unos 23 minutos mensuales adquiriendo y buscando artículos en esta popular tienda online.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir