Mobile

En 2019 habrá 1.500 millones de usuarios de tablets en todo el mundo

tabletaEl crecimiento de las tabletas en los últimos años ha sido especialmente notable. Su fácil manejo y sus diferentes funciones hacen de este aparato un excelente método de trabajo y de entretenimiento y todo apunta a que este mercado seguirá acaparando más usuarios en los próximos años.

Según un estudio, elaborado por eMarketer, sobre el uso de aparatos electrónicos a nivel global, 1.000 millones de personas usarán una tableta mensualmente, ya sea propia o de alguien cercano.

Además, se refleja un aumento en el uso de este aparato y se estima un crecimiento del 19% este año, llegando a alcanzar en el año 2019 a 1.500 millones de usuarios mensualmente. El aumento en el uso de tabletas este año es el mayor producido hasta ahora y es que, en tan solo 2 años, se ha pasado de 66 millones de usuarios en 2013 a 1.000 millones en 2015.

En cuanto a los lugares en los que la tableta tendrá más usuarios se posiciona en primer lugar la región de Asia del Pacífico, reuniendo 458 millones este año, seguido de Norteamérica con 173 millones y del oeste de Europa que alcanzará los 163 millones.

Pero, sin duda, el país que se posiciona en primer lugar en cuanto a número de usuarios es China en donde se estima que 276 millones de personas usarán una tableta este año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir