líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Las tabletas de marca blanca baten récords en ventas mientras el iPad vive su peor momento

Las ventas de tabletas superaron los 50 millones en el último trimestre, consiguiendo un nuevo récord. Según los datos aportados por Strategy Analytics, la cifra alcanzó los 51,7 millones de unidades vendidas, entre abril y junio de 2013.

Las tabletas de marca blanca sumaron un total 15,5 millones de unidades, un 43% más que el año pasado, reafirmando de este modo su posición en el sector. Mientras tanto, Apple, con el 28% de las ventas, consigue la cuota más pequeña de la historia del iPad.

Con las marcas blancas los beneficiados no son sólo los clientes, que consiguen estos dispositivos a un precio más bajo, sino Android. Este sistema operativo no sólo opera en las tabletas de Samsung, Amazon o Google sino también en todas las marcas blancas por ser el software gratuito por excelencia.

La plataforma móvil del buscador se mantiene en primera posición, con un 67% de la cuota de mercado total, alejándose cada vez más de Apple. Por su parte, Windows consigue el 4,5% de las ventas, una cifra que irá en aumento gracias a sus acuerdos con diversos fabricantes y la fuerte rebaja de precio de su Surface RT.

10 consejos para viralizar sus vídeos en YouTubeAnteriorSigueinteVodafone cambia de opinión y anuncia que el 4G será gratis para clientes de contrato

Noticias recomendadas