Mobile

Las tabletas de Samsung no son "guays" como las de Apple, según un juez británico

Las tabletas de Samsung no son "guays" como las de Apple, según un juez británicoLa gran compañía de Apple se ha sentido ‘mordida’ por su competencia Samsung al incorporar en el mercado una tableta similar a su modelo. La denuncia, que fue llevaba por el juez Colin Briss, de la Corte de Patentes del Tribunal Superior de Justicia de Londres, ha sido rechazada por no incumplir los derechos de la marca registrada y admite, a título personal, que “no son tan guay como las de Apple”.

A pesar de tener un diseño frontal muy parecido y contar con características similares, las tabletas de Samsung Galaxy 10.1, 8.9 y 7.7 no infringen el derecho sobre el diseño por el que la empresa estadounidense reclamaba. A ojos de Briss, las tabletas “son muy muy similares pero no idénticas” así que no ha visto motivo de poner una denuncia a Samsung, aunque, por sus comentarios, este juez parece ser más de manzana mordida que de ‘una galaxia’.

El parecido de las tabletas no se considera “extremo”, ya que el cliente que desea adquirir una reconoce las diferencias que existen entre las dos marcas, porque “son miembros insustanciales y la impresión global que produce es distinta”, así lo ha dictado el juez en la sentencia que libra a Samsung de plagio.

Apple tendrá, por tanto, que conformarse con ser la ‘más guay’ del mercado, cosa con la  que Samsung no ha podido competir hasta ahora.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir