Mobile

Las tabletas son como los vampiros, salen cuando cae el sol

Las tabletas son como los vampiros, salen cuando cae el solParece que las tabletas siguen los hábitos de los vampiros: salen por la noche y “chupan” la atención de los consumidores. Según los últimos datos publicados por Google, el uso de estos dispositivos aumenta considerablemente a última hora de la tarde. Algo que no es realmente sorprendente y que apoya la teoría de que la gente utiliza sus tablets preferiblemente cuando se sienta en el sofá después del trabajo y, a menudo, mientras ven la televisión.

Los móviles, por otro lado, también se utilizan más a partir de la tarde, pero a lo largo del día experimentan un crecimiento más escalonado. En cambio, el uso de los ordenadores está más generalizado durante las horas laborales, según Ad Age.

Lo llamativo de estos datos no es que el pico de utilización de los tablets se sitúe en las últimas horas del día, pero sí que su uso sea tan limitado el resto del día, a diferencia de los demás dispositivos.

Aunque para los anunciantes la situación está clara: los consumidores utilizan todos los dispositivos que tienen a su alcance, ya sea en conjunto o por separado, y aquellos que ignoren alguno, mermarán sus posibilidades de llegar a un usuario multiplataforma.

Las tabletas son como los vampiros, salen cuando cae el sol

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir