Mobile

Las tres razones por las que la tableta Surface RT de Microsoft ha sido un auténtico fiasco

Las tres razones por las que la tableta Surface RT de Microsoft ha sido un auténtico fiascoLa tableta Surface RT de Microsoft no ha sido acogida con mucho entusiasmo en un creciente mercado de demanda de tabletas. A pesar de los intentos de Microsoft por captar al público bajando notablemente los precios de su modelo de tableta, los consumidores han seguido optando por adquirir aparatos de la competencia.

A continuación le mostramos las tres principales razones para explicar el fracaso de una tableta que a primera vista parece potente y competitiva:

1. Un nombre algo confuso: la Surface RT y todo Windows RT en general son productos muy confusos para los consumidores, además de que la interfaz no es nada artística, lo cual es un gran fallo en un mundo digital que cada vez da más importancia al diseño gráfico.

2. ¿Dónde están las apps?: en comparación con Apple que dispone de 400.000 apps para su iPad, Surface RT sólo dispone de 60.000. Los usuarios están locos por las aplicaciones y una tableta que sólo da acceso a un número tan limitado no es de gran interés para la mayoría de los consumidores.

3. Existe una alternativa mejor: la pero competencia para Surface RT es un producto de su misma compañía, la Surface Pro, que sí ofrece el acceso a muchas más apps, más memoria y un mejor procesador.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir