Mobile

Las ventas a través de dispositivos móviles han aumentado un 101% en el primer trimestre de 2014

mcomLos dispositivos móviles tienen cada vez más peso en la sociedad. Las continuas innovaciones tecnológicas ayudan a que estos pequeños aparatos sean capaces de realizar cada vez más actividad, algo que está poniendo ‘poniendo patas arriba’ multitud de sectores.

Uno de los sectores que más están notando el triunfo del mundo mobile es el sector del comercio: las compras a través de dispositivos móviles está creciendo de manera exponencial y un reciente estudio ha cifrado el crecimiento de las ventas a través de aparatos móviles en un 101% durante el primer trimestre de 2014.

Analizando el tráfico y ventas de 350 tiendas móviles, se ha descubierto que este está creciendo en todos sus aspectos: el número de visitantes únicos ha aumentado un 37%, las páginas vistas a través de smartphones ha crecido un 56% y el precio medio por compra a través de dispositivos móviles se ha incrementado un 12%.

El m-commerce no para de crecer y estas cifras lo demuestran una vez más, y los “marketeros” y comerciantes que no quieran adaptarse a esta nueva realidad van a perder muy pronto su relevancia.

Los smartphone y tabletas han llegado pisando fuerte, y trabajar en una buena presencia mobile es esencial para mantenerse en el candelero en un futuro que ‘ya está aquí’.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir