Mobile

Las ventas de iPhone el primer fin de semana alcanzan los 10 millones de unidades, estableciendo un nuevo récord

iphone-6-line-guyApple acaba de anunciar que ya ha vendido más de 10 millones de unidades de sus nuevos dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, estableciendo un nuevo récord 3 días después de su lanzamiento del día 19 de septiembre. Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, puerto Rico, Reino Unido y Singapur han sido los países elegidos para el lanzamiento de los dos nuevos móviles de Apple, cuyo número se ampliará en más de 20 países a partir del día 26 de septiembre, pasando a una distribución en 115 países para finales de año.

“Las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices”, ha comentado Tim Cook, CEO de Apple. “Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”.

Los nuevos dispositivos cuentan con una pantalla Retina en HD, con un diseño más fino que los anteriores, con arquitectura de 64 bits con un mayor rendimiento y un consumo mejorado, conexiones inalámbricas y la novedosa Apple Pay, aplicación que permitirá realizar pagos simplemente acercando el teléfono a un dispositivo de cobro y con un toque con el dedo en el dispositivo iPhone 6 que tengan. Además, cuentan con la actualización iOS 8, que ofrece una experiencia al usuario más sencilla, rápida e intuitiva, con nuevas presentaciones en las apps, teclado predictivo, con la aplicación Salud y la posibilidad de almacenar los datos en la iCloud Drive, que permitirá acceder a ellos desde cualquier sitio.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir