líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las ventas de smartphones de entre 4,5 y 4,9 pulgadas pegan un brinco del 40%

Todos los rumores apuntan a que el esperado iPhone 5S, el cual está levantando tanta expectación y que aparecerá dentro de unas semanas, tendrá una pantalla de 4 pulgadas. Un hecho que es para muchos la constatación de que Apple podría estar quedándose un poco estancada frente a sus competidores directos, ya que las últimas cifras de Kantar Worldpanel ComTech aseguran que los smartphones de mayor tamaño están siendo muchos más vendidos. Las cifras correspondientes al segundo trimestre de este año demuestran que la venta de los teléfonos Android de entre 4 y 4,4 pulgadas ha bajado de un 61% a un 29%.

En contraposición, las compras de teléfonos inteligentes de entre 4,5 y 4,9 pulgadas han pasado de un 9% a un 40% en el segundo periodo de este año. Y las ventas de smartphones de más de 5 pulgadas han constituido el 15% del mercado.

Samsung es el beneficiario principal de este cambio, ya que con su línea Galaxy ofrece teléfonos con pantallas gigantes y funciones avanzadas. De hecho, el 48% de sus compradores se decantaron por un modelo cuya pantalla tenía entre 4,5 y 4,9 pulgadas.

 

Samsung confirma que su esperado smartwatch verá la luz el próximo 4 de septiembreAnteriorSigueinteLa publicidad nativa, la fórmula para lograr que el cliente no se escabulla de la publicidad online

Noticias recomendadas