Mobile

Las ventas del iPad 2 se disparan en eBay.es ante la salida al mercado de la renovada tableta

Ante el lanzamiento del nuevo iPad de Apple, eBay.es, la plataforma de compra online, revela que la venta de tabletas y e-books se ha incrementado considerablemente en estos últimos meses, registrando un aumento del 45% de enero a diciembre del 2011 de los modelos anteriores.

Con una cantidad total de 7.123 tablets y e-Books vendidos durante 2011, y con un pico importante sólo en el mes de diciembre de 804 unidades vendidas, eBay.es predice que las ventas de tabletas (nuevas o de segunda mano) seguirán aumentando a medida que se publiquen noticias sobre el nuevo iPad, ya que los consumidores buscan una manera más económica de reinvertir en el nuevo gadget.

Al igual que sucedió al anunciarse el lanzamiento del iPad2 en marzo del 2011 donde eBay.es registró un crecimiento considerable en la venta de tablets (295 unidades más vendidas en marzo respecto a febrero), todo apunta a que el patrón vuelva a repetirse, ya que en las últimas semanas las ventas de estos gadgets se han multiplicado por 10 y se espera que aún aumenten más en los próximos días con la reciente aparición del nuevo iPad.

En estos momentos, en eBay.es podemos encontrar un nuevo iPad 2 de 16GB por 360€ lo que supone un ahorro de 120€ respecto al precio del mercado. La oferta disponible es muy amplia, pudiendo elegir entre más de 1.560 referencias. Como datos curiosos que se han registrado en eBay.es es que "iPad" se trata de la décima palabra más buscada, generando incluso más de 135.000 visitas en relación al término, sólo durante el último trimestre del 2011. Frente a este hecho, los consumidores prefieren buscar las mejores ofertas online en lugar de hacer cola en las tiendas Apple.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir