Mobile

Las ventas del Samsung Galaxy S4 alcanzaron los 10 millones en un tiempo récord

Las ventas del Samsung Galaxy S4 alcanzaron los 10 millones en un tiempo récordLas ventas del Samsung Galaxy S4 ha vuelto a batir récords, según ha anunciado la propia compañía. Y es que, cuando todavía no ha pasado ni un mes desde su lanzamiento global el 27 de abril, las ventas de su último smartphone ya han superado los 10 millones de unidades.

“El Galaxy S4 marca un nuevo récord para Samsung, generando ventas más rápido que ningún otro de sus antecesores”, aseguró la compañía coreana. Y es que el Galaxy S3 tardó 50 días, mientras que el S2 y el S tardaron 5 y 7 meses, respectivamente, en alcanzar la misma cifra.

En su primer fin de semana, el iPhone 5, principal competidor del S4, vendió 5 millones de dispositivos, aunque esta cifra resultó decepcionante para los inversores, quienes esperaban ventas mayores, de hasta 8 millones en esos tres días.

Por otro lado, algunos expertos ya se han referido al contraste que ha habido entre la forma en que los medios han tratado el tema de las ventas del Samsung S4 frente al iPhone 5, cuando las ventas del dispositivo coreano se ven como algo positivo mientras que las ventas del iPhone se describen como algo negativo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir