Mobile

Las ventas mundiales de tabletas de siete pulgadas se duplicarán en 2013

Las ventas mundiales de tabletas de siete pulgadas se duplicarán en 2013 La tableta de tamaño estándar no es el único dispositivo mobile existente ya que, como todos saben, tiene una hermana menor con una pantalla más pequeña y ese mismo dispositivo es el que se espera que crezca rápidamente ahora que Apple ha lanzado también su versión de 7 pulgadas con el iPad Mini.

IHS iSuppli estima que alrededor de 17 millones de tabletas de 7 pulgadas fueron vendidas el año pasado y, en cuanto a este año, se alcanzarán los 34 millones en todo el mundo. En 2013 esa cifra casi se duplicará.

Las ventas mundiales de tabletas de siete pulgadas se duplicarán en 2013

eMarketer estima que el 22% de la población total de EEUU va a utilizar una tableta al menos una vez al mes este año, más del doble del porcentaje con acceso a un dispositivo en 2011. Y el iPad seguirá siendo la tableta más popular con un amplio margen respecto a las competidoras en 2013.

A nivel mundial, iSuppli IHS espera un comportamiento similar en cuanto al desarrollo en el mercado de las tabletas de 7 pulgadas.

Las ventas mundiales de tabletas de siete pulgadas se duplicarán en 2013

“La batalla en el espacio de 7 pulgadas es muy animada, debido a la mayoría de fabricantes líderes que ya están ofreciendo precios competitivos en los productos de ese tamaño”, dijo Rhoda Alexander, directora de investigación de tabletas y monitores para IHS en un comunicado. “IHS predice con éxito que el iPad de Apple se está posicionando como un dispositivo más pequeño, pero a la vez atractivo y fácil de adoptar para los clientes nuevos y antiguos. Esto estimulará el crecimiento rápido de las ventas y creará una dura competencia entre las demás compañías rivales”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir