líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Last Night Never Happened, la nueva aplicación para iPhone que borra lo que nunca debiste publicar

En muchas ocasiones, utilizamos las redes sociales para deahogarnos, y es probable que todos hayamos hecho en ellas algún comentario del que luego nos hemos arrepentido. Puede ser algo negativo sobre tu jefe, tu ex, o simplemenmte demasiada información sobre tu estado de ánimo. Para que puedas hacer frente a estos comentarios y borrarlos si son demasiado “indiscretos”, hay una nueva aplicación disponible para iPhone.

Last Night Never Happened es una nueva aplicación que accede a tu cuenta de Twitter o Facebook y borra cualquier comentario que pudieras lamentar. La aplicación lleva poco tiempo en el mercado pero según podemos observar en la demo, borra fotos, tweets, posts de Facebook,… cualquier cosa que podrías querer que desapareciese, remplazándolo por en mensaje más agradable.

Desafortunadamente, la aplicación sólo funciona con Twitter y Facebook, el resto de mensajes en otras redes sociales permanecerán en el mismo lugar. Y de acuerdo con la letra pequeña de la aplicación, no hace actualizaciones de Facebook de estado, por lo que tendrás que hacer frente a ello igualmente. Pero si habitualmente te encuentras con que lamentas los mensajes que has enviado y publicado la noche anterior, Last Night Never Happened puede ser muy útil. Cuesta 1,99 dólares en la App Store en estos momentos.

 

The Future of Advertising, el congreso sobre el futuro de la publicidadAnteriorSigueinte10 reglas para hacer grande una start-up

Noticias recomendadas