Mobile

LATINIA REFUERZA SU NEGOCIO DE MOBILE MARKETING

Nota de Prensa:

Latinia, compañía de software líder en el desarrollo de aplicaciones móviles, ha presentado hoy Open Area, un programa que “nace con la idea de establecer un marco de apoyo y cooperación entre Latinia y las principales agencias de marketing y comunicación del país en el entorno del marketing móvil”, según ha anunciado el director general de Latinia, Raimon Bellet.

Centrada en las necesidades actuales del sector de gran consumo y del marketing directo, relacional y la publicidad en general, el objetivo de Latinia es ayudar a las empresas, así como las agencias de publicidad y marketing, a incorporar un nuevo canal de comunicación para sus clientes. Para aprovechar y explotar las ventajas reales de la comunicación en el entorno móvil, Latinia ha desarrollado Open Area, permitiendo interactuar en tiempo real mediante el móvil, empleando tecnologías como el SMS y el MMS. Basado en una relación de colaboración muy estrecha, se ofrece a las agencias adheridas al programa Open Area una serie de tarifas prefijadas sobre una batería de productos estándar, con lo que se asegura una mayor agilidad en la respuesta de la agencia al cliente final.

“Tras mas de 60 campañas realizadas en los últimos 4 años, creemos que es un buen momento para poner a disposición de nuestros actuales y potenciales clientes toda nuestra experiencia y know-how en forma de acciones concretas, como productos y tarifas prefijadas, que agilicen al máximo el lanzamiento de las campañas, o talleres y cursos dedicados a esta nueva forma de entender el marketing”, asegura Raimon Bellet.

La tecnología propietaria de Latinia ha permitido al equipo técnico desarrollar este proyecto cuyo fin es buscar acuerdos de colaboración con valores diferenciales:

• Establecer un marco de apoyo y cooperación estable
• Crear un canal abierto para facilitar herramientas y argumentos de venta para convencer a los clientes de las agencias sobre los múltiples beneficios de la incorporación del marketing móvil en sus estrategias.
• Disponer de productos y tarifas predefinidos y prefijados que permiten una mayor independencia para decidir, en función de los objetivos y presupuestos del cliente cual es el producto más adecuado.

Open Area ofrece cuatro packs de productos predefinidos para campañas de marketing, promoción y publicidad y que además permiten ser adaptadas a los requisitos específicos de cada cliente.

Latinia, empresa española que ofrece servicios móviles de datos en el entorno de Tecnologías de Información y Comunicaciones, se ha convertido en una de las empresas más innovadoras en el mercado español, siempre a la cabeza en la prestación de tecnologías y soluciones a la vanguardia de las posibilidades que ofrezca en todo momento el mercado . Fundada en el año 2000 con una inversión inicial de 6 M Euros, cuenta con el respaldo de Kalonia, una empresa especializada en el asesoramiento de grupos inversores nacionales y europeos. Cerró el ejercicio 2003 con una facturación de 1.5 millones de €.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir