Mobile

Le mostramos el talón de Aquiles de Twitter en el mundo móvil

twitter-iphoneAlgunas empresas están encontrando grandes dificultades para hacer el cambio del mundo analógico al universo digital. Ahora además de cambiar al digital, deben introducir también el ecosistema móvil en sus estrategias empresariales.

Lo curioso es que algunas de las más importantes empresas digitales también encuentran serios problemas en dar el gran salto móvil, tendencia que todos los especialistas auguran como el futuro.

Cuando la red social Facebook salió a Bolsa, los inversores se dieron cuenta de que la empresa de Zuckerberg no recibía ingresos de móviles, algo necesario teniendo en cuenta el futuro. Desde entonces Facebook se ha intentado poner las pilas en cuanto sus ingresos de la parte móvil.

Twitter ya lleva tiempo haciendo dinero real de su sección móvil, pero la red social de noticias cortas parece tener ciertos problemas para hacer la misma cantidad de dinero de sus usuarios a través del móvil que a través del ordenador.

El gran problema de la red social del pajarito azul es que las cuentas promocionales y tendencias patrocinadas parecen no funcionar correctamente a través de la app móvil.

Twitter, a pesar de ser un servicio que casa perfectamente con el universo móvil, parece no estar sacando todo el jugo que podría.

El futuro es móvil y los grandes jugadores del mundo digital deben aprender a integrar esta tendencia para mantener su importancia y hacer crecer sus ingresos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir