líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le mostramos unas imágenes que demuestran que "el sueño dorado" de Apple podría ser realidad

Los rumores sobre los posibles nuevos modelos de iPhone se han disparado tras circular por la red la noticia de que Apple planea un evento para el 10 de septiembre, donde seguramente presentaría un nuevo modelo de su smartphone iPhone.

Muchas publicaciones especializadas se han hecho eco de una noticia que todavía no está confirmada oficialmente: Apple ha desarrollado un iPhone dorado, que corresponderá con la mejora del modelo 5, y se llamaría 5S.

A través de la web Mashable se han publicado una serie de fotografías de cómo podría ser el modelo 5S dorado en comparación con el último modelo comercializado hasta la fecha, el 5, que está disponible en blanco y en negro.

Por ahora sólo podemos sujetarnos a rumores y especulaciones, ya que Apple no ha declarado nada al respecto, pero una cosa está clara: la comunidad tecnológica está deseosa de disfrutar de un nuevo invento de la popular marca de tecnología, famosa por sus productos innovadores, creativos y revolucionarios.

Últimamente también se está atribuyendo a la marca fundada por el fallecido y venerado Steve Jobs el desarrollo de un reloj inteligente, el iWatch que podría marcar un antes y un después en el mundo de las tecnologías «que se ponen».

A continuación le mostramos las fotos que inundan la red y parecen dar más seriedad a los rumores que llevan tiempo navegando por la red. El sueño dorado del iPhone podría ser pronto una realidad.

 

 

 

 

 

Adidas sorprende con una original acción promocional en el maratón de ChileAnteriorSigueinte¿Quiere encontrar el mejor trabajo del mundo? Eche un vistazo a esta página web

Noticias recomendadas