Mobile

Le presentamos a los 7 rivales a los que se enfrenta el recién desembarcado iPhone 5S

5sEl iPhone 5S de Apple acaba de aterrizar en España. Desde las doce de la noche de ayer los amantes de la marca de la manzana españoles ya pueden adquirir los dos nuevos modelos de smartphone de la popular marca.

A pesar de la gran expectación que ha despertado el último terminal premium de Apple, sus rivales también tienen mucho que ofrecer en un mercado cada vez más concurrido y con mayores innovaciones por precios más competitivos.

El nuevo terminal de Apple tiene un precio de 699 dólares y su máxima innovación es la inclusión de un escáner de huella dactilar.

A continuación le mostramos los principales rivales del iPhone 5S, recopilados por el diario El País:

1. Samsung Galaxy S4: lleva en el mercado desde mayo por un precio de 649 euros, e incluye curiosidades como un gestor de actividad deportiva y nutrición e incluso percibe cuándo se ha dejado de mirar la pantalla.

1

2. HTC One: el terminal con cuerpo de aluminio incluye una función que silencia el ruido de fondo durante las llamadas por 679 euros.

2

3. G2 de LG: por 599 euros podremos disfrutar de una pantalla de 5,2 pulgadas y “modo invitado” para prestar el teléfono sin ofrecer acceso a nuestra privacidad.

3

4. Mi3 de Xiaomi: el móvil estrella de la marca china tiene una cámara de 13 píxeles y muy poco que envidiar al resto por un precio imbatible de 240 euros.

4

5. Nexus 4: el Nexus 5 se presentará en breves, pero por ahora si desembolsamos 199 dólares nos encontraremos con un buen smartphone calidad-precio.

5

6. Nokia Lumia 1020: este smartphone es el rey de la fotografía con 41 megapíxeles y 699 dólares.

6

7. Huawei Ascend 6: un procesador de cuatro núcleos que cuesta 325 euros.

7

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir