Mobile

Leafly, la app que aspira a convertirse en el Yelp de la marihuana

leaflyLa compra y posesión de marihuana es legal desde el pasado 1 de enero en el estado de Colorado (Estados Unidos). Desde entonces hay muchos que están dando palmas con las orejas con esta legalización, tanto consumidores como empresas. Es el caso de Leafly, una curiosa aplicación móvil que está decidida a convertirse en el Yelp del cannabis.

Leafly, pensada para guiar al consumidor en la compra de marihuana, ofrece al usuario más de 80.000 comentarios de más de 600 tipos de cannabis, puntuaciones basadas en la valoración de otros consumidores e información de los puntos de venta más cercanos.

Lanzada en realidad en 2010, Leafly ha sido actualizada para ofrecer al usuario funciones de geolocalización y buscar variedades de marihuana basadas en el sabor y el efecto que éste busca en la sustancia.

En la recién modelada app de Leafly los usuarios pueden incluso filtrar sus búsquedas por tratamiento médico y disponibilidad del producto.

A través de Leafly los usuarios pueden escribir sus propios comentarios y rastrear sus variedades y dispensarios favoritos de marihuana.

La nueva versión de Leafly está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

app1 app2

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir