Mobile

¿Lee a sus hijos en el móvil y no entiende ni jota? Esta app será su salvación

emojiEn la nueva era digital los emojis se han convertido en el idioma favorito de los más jóvenes (en los dispositivos móviles, al menos). Capaces de comunicarse única y exclusivamente a base de emojis, los jóvenes dejan a sus mayores literalmente in albis con sus retahílas a base de emoticonos.

Para los adultos comunicarse con los millennials es a veces tarea imposible, lo cual resulta particularmente incómodo en Navidad, cuando se supone que debería fluir la comunicación entre jóvenes y mayores.

Por eso, y para que los adultos puedan felicitar la Navidad a los nativos digitales en su propio idioma, la agencia SapientNitro se ha sacado de la chistera una aplicación, SpeakEmoji, que presume de ser el primer traductor voz-emoji del mundo.

Para utilizar SpeakEmoji basta con tocar el icono del micrófono en la aplicación. Decimos en voz en alta la frase que queremos que la aplicación traduzca y casi instantáneamente la pantalla de nuestro smartphone se llena de emojis, comprensibles por fin para los nativos digitales.

A través de esta app el usuario tiene además la posibilidad de compartir sus frases traducidas a lenguaje emoji a través de Facebook, Twitter, Messenger, SMS y correo electrónico.

Al recibir el mensaje, y si el receptor no es tan digital como el remitente espera de él, siempre puede traducirlo a lenguaje no emoji. Útil, ¿verdad?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir