Mobile

LEMONQUEST ADQUIERE EN CHINA UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN JUEGOS MULTIJUGADOR ONLINE PARA MÓVILES

Nota de prensa:

LemonQuest, empresa de tecnología y desarrolladora de contenidos para móviles, ha anunciado la adquisición en China de una empresa especializada en juegos multijugador masivos online. Con esta estrategia, la compañía española no sólo refuerza su presencia en los principales mercados mundiales, sino que además, apuesta por un género con cada vez más adeptos entre los videojugadores.

La compañía adquirida por LemonQuest, Jia-Shi, está ubicada en Cheng Du, al sudoeste de China, y está incorporada a la factoría de Beijing ampliando el departamento dedicado exclusivamente al desarrollo de MMORPG (juegos multijugador masivos online) para móvil, cuenta ya con un juego en el mercado, con más de 130.000 jugadores activos.

El primer juego online de LemonQuest fruto de esta nueva adquisición, estará disponible a finales de año en Europa, Asia y Norte América, donde recientemente se ha creado la filial estadounidense LemonQuest INC. En paralelo, se abrirá un departamento en España, que será el
responsable de la creación y gestión de la comunidad online, y del soporte técnico a los territorios europeo y americano.

“Con esta adquisición LemonQuest sigue avanzando hacia su meta de convertirse en una compañía
líder del mercado de juegos para móviles, ofreciendo las mejores posibilidades multimedia y
aportando innovaciones en sus productos”, afrima Jesús Lozano, director de operaciones de
LemonQuest.

En 2009, la tecnología llegará a nuevas plataformas, como i-Phone o NGage. De esta manera, LemonQuest sigue con su vertiginosa evolución desde que en 2006 naciera oficialmente, con la entrada del fondo de Capital Riego, Debaeque con un compromiso de inversión de 3 MM de euros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir