Mobile

Levantado (o más bien filtrado) el "secreto de sumario": así es la nueva generación de iPhones

iphoneEl 9 de septiembre es el “día D” de la nueva generación de iPhones. Sin embargo, a una semana de la presentación oficial en sociedad de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, ya lo sabemos casi todo de ambos dispositivos.

Según el blog holandés especializado en tecnología TechTastic, los nuevos teléfonos inteligentes de Apple se comercializarán en tres versiones distintas en cuanto a capacidad: con 16, 64 o 128 gigas de memoria. El iPhone 6S más barato (con 16 gigas) costará 699 euros, mientras que la variante más económica del iPhone 6S Plus tendrá un precio de 799 euros. Los modelos con capacidad adicional tendrán al parecer un coste adicional de 100 y 200 euros.

En Europa los esperadísimos iPhones de la empresa de la manzana recalarán, de acuerdo con las informaciones manejadas por TechTastic el próximo 25 de septiembre, es decir, dos semanas después de su debut oficial.

De los nuevos iPhones de los de Cupertino no sólo conocemos sus precios y sus características técnicas sino también su “look”. 9to5Mac ha filtrado en internet las que se jactan de ser las primeras fotos de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iphone iphone2 iphone3

Todo apunta a que la cámara frontal de ambos dispositivos estará equipada con sensores de mayor calidad, lo que sugiere más píxeles (en la actualidad la cámara frontal del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus tiene una resolución de 1,2 píxeles) y también funcionalidades extra.

En cuanto a la cámara trasera de los nuevos buques insignia de Apple, parece que ésta tendrá más píxeles (12 frente a los 8 actuales) y será capaz de filmar vídeos en resolución 4K.

Los rumores en torno a los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus se reproducen en estos momentos como setas. El próximo día 9 sabremos si tales rumores echan o no raíces en la realidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir