Mobile

LG lanza su primer smartphone curvado que además se "repara solo"

lgLos rumores se han confirmado y la marca de tecnologías LG ha anunciado de manera oficial su primer teléfono curvado, el G Flex, un smartphone con pantalla OLED de seis pulgadas, y con un diseño similar al LG G2, que incluye los útiles botones traseros.

El original teléfono inteligente saldrá a la venta en noviembre en Corea del Sur e incluye multitud de curiosas novedades, como una carcasa que se repara sola gracias al material con el que está fabricada, que se recupera por sí sola de arañazos y desperfectos que van surgiendo por el uso diario del terminal.

Según informaciones publicadas por El Economista, este terminal es de lo más práctico, ya que por su curvatura vertical reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono del aparato, reduciendo los ruidos de fondo y aumentando el volumen de la conversación en tres decibelios.

Otra de las ventajas que se asocian a la original pantalla curvada es la gran calidad que ofrece a sus usuarios a la hora de consumir contenidos audiovisuales, juegos, etc. en modo horizontal.

Aunque existan momentos en los que pensamos que el universo smartphone ya está todo inventado, siempre vuelven a surgir nuevas tecnologías que sorprenden al gran público con características útiles, diseños divertidos, etc.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir