Mobile

LG presenta su smartphone más avanzado: el LG G6

LG presenta su smartphone más avanzado: el LG G6El madrileño Teatro Real de Madrid ha acogido la presentación organizada por LG con motivo de la llegada a España de su teléfono más avanzado: el LG G6, el smartphone todo pantalla. Una cita que además ha contado con la presencia de uno de los grandes ídolos del rock español de todos los tiempos: Loquillo.

El motivo de la participación del cantante no es otro que el de anunciar del que podrán disfrutar mil fans de Loquillo en el Teatro Real el próximo mes de mayo.

Volviendo al terminal se ha desvelado que llegará al mercado el próximo 13 de abril (pre-reservas desde el 28 de marzo). Cuenta con un diseño pensado en las principales exigencias del usuario como es la resistencia al agua y el polvo.

LG presenta su smartphone más avanzado: el LG G6

Cabe destacar que se presenta con la mayor pantalla albergada en un cuerpo de escaso grosor (5,2 pulgadas). El LG G6 tiene una pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ (resolución de 2.880 x 1.440), y un formato 18:9.

Una idea extraída del mundo del cine para ofrecer al usuario una experiencia mucho más inmersiva a la hora de visualizar contenidos o de hacer fotografías panorámicas o en formato 1:1.

Es el primero con HDR Dolby Vision. Está pensado para disfrutar al máximo los contenidos multimedia gracias a su compatibilidad con Dolby Vision y con HDR10. LG G6 será el mejor compañero de los amantes de las películas y series de Netflix y Amazon. De hecho, este último ha confirmado que creará cada vez más contenidos en formato 18:9 para que la experiencia de visualización sea lo más cercana al mundo del séptimo arte.

LG presenta su smartphone más avanzado: el LG G6

Viene equipado con dos cámaras que alcanzan gran angular. La doble cámara trasera de 13 MP cuenta con una lente de 125 grados y gran angular, ofreciendo uno de los campos de visión más grandes del mercado.

Si hablamos de la cámara frontal vemos que incorpora gran angular (100º) para dejar a un lado los complementos a la hora de hacer seflis.

Este smartphone responde al estándar IP68 por lo que es resistente al agua y al polvo como veíamos al inicio de esta noticia. Está diseñado para aguantar a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Otra de las mejoras hace referencia a su durabilidad y resistencia. Ha superado exigentes test de alta temperatura y otros de ralladuras o penetración de clavos. Posee además la tecnología necesaria proporcionada por LG para disipar el calor de sus componentes cuando está en funcionamiento.

LG presenta su smartphone más avanzado: el LG G6

Su cuerpo metálico está reforzado con cristal Gorila Glass y sus puntas están preparadas para soportar caídas imprevistas.

“La combinación de LG G6, Teatro Real y Loquillo es la mejor forma de presentar en nuestro país el smartphone de LG más innovador hasta la fecha. Un teléfono con funcionalidades a lo grande y que es todo pantalla”, explica Araceli de Fuente, directora de Marketing de Móviles de LG España.

“El anuncio de LG G6 está rodeado por tanto de experiencias a lo grande, la de la música en el Teatro Real, con un artista gigante en lo personal y lo profesional como es Loquillo. Pero también llega para emocionar a las personas que no se conformen con lo convencional, y que quieran vivir experiencias a lo grande”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir