Mobile

LG se lanza a la nueva tendencia smartphone, ¿mejor con curvas?

LG se lanza a la nueva tendencia smartphone, ¿mejor con curvas?El mundo de las tecnologías avanza de manera trepidante. Cada día las grandes marcas innovan ofreciendo al gran público nuevos inventos de lo más futuristas.

Ahora parece que LG planea lanzar en noviembre un smartphone con la pantalla curvada, el modelo G Flex.

Según informaciones publicadas por Mashable, el dispositivo contaría con una pantalla de seis pulgadas curvada OLED, aunque esto no significa que el teléfono inteligente sea flexible.

Las pantallas curvas OLED son lo más novedoso del mercado en este sector, y grandes fabricantes ya las han utilizado en sus últimas líneas de pantallas de televisión. La curvatura promete una experiencia televisiva “envolvente” de mayor calidad.

Parece que el tema de las pantallas curvadas podría ser la novedad que los usuarios andaban buscando, ya que parece que no es sólo LG quien se lanza al mundo con curvas: otros rumores también anuncian planes de Samsung de introducirse en este ámbito, y al parecer el smartphone curvo de Samsung podría salir al mercado este mismo mes.

El mundo tecnológico es un mundo incierto y sorprendente que gracias a sus ingenieros y creativos consigue crear aparatos que hacen la vida de las personas más sencilla, más feliz o de mayor calidad. Pero en toda esta carrera por innovar y ser tecnológicamente eficientes, ¿no nos estamos olvidando un poco de la parte humana?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir