Mobile

Lidl apuesta por la tecnología móvil para gestionar sus tiendas

lidl limo1La cadena de supermercados Lidl ha lanzado en España el proyecto LiMO (Lidl Mobile Office), que ofrecerá tecnología móvil a su equipo de fuerza de ventas, formado por más de 150 jefes de venta en España.

La compañía, que ha invertido más de medio millón de euros sólo en España, ha entregado a los responsables un iPad de última generación con una aplicación diseñada especialmente para el proyecto. Entre las funciones de la aplicación destacan la consulta de indicadores y datos esenciales en tiempo real que buscan mejorar la gestión de sus establecimientos y simplificar la toma de decisiones. La cadena de supermercados ha asegurado que el sistema mejorará la productividad de sus empleados y ayuda a la reducción de papel.

El CEO de Lidl, Alexander Hess, ha anunciado en un comunicado que este nuevo proyecto es “una innovadora y atractiva herramienta de trabajo. Gracias a ella hemos podido eliminar tareas administrativas de escaso valor añadido, y permite al jefe de ventas disponer de mayor tiempo para tareas realmente importantes”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir