Mobile

Line lanza B612, una nueva aplicación para conseguir el "selfie" más guapo

SELFIESe acabó el postureo y las horas muertas posando delante de la pantalla del teléfono móvil, cual artista de Hollywood en la alfombra roja, sin obtener buenos resultados. Line tiene la solución: una app para obtener el selfie perfecto. La "selfiemanía" ha llevado a la compañía de mensajería japonesa a invertir todos sus esfuerzos en esta dirección. Primero creó la aplicación LINE Selfie Sticker, que permitía al usuario convertir sus selfies en divertidas pegatinas para compartir con sus contactos. Más tarde realizó una encuesta en Europa para conocer los hábitos de los jóvenes europeos en términos de autorretratos y ahora sorprende con B612.

Esta aplicación, que toma su nombre del famoso cuento infantil "El Principito", se sirve exclusivamente de la cámara frontal del teléfono; cuenta con un total de 43 filtros que, a diferencia de otras aplicaciones, se añaden antes de capturar la foto; y permite tomarla de una forma sencilla, basta con pulsar sobre la pantalla; no emite ningún sonido y anima al usuario a tomar cuantas más fotos mejor.

Inicialmente disponible solo para iOS, la aplicación no guarda automáticamente la imagen sino que permite al usuario elegir entre varias opciones: si prefiere capturarla en el smartphone, compartirla a través de Twitter, Facebook o Instagram, o bien que desaparezca definitivamente. La única sorpresa es que no ofrece la posibilidad de compartir estos archivos a través de Line.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir