Mobile

Lingua.ly: la app que te ayuda a aprender nuevos idiomas

lingualyDesde que existe internet se han creado numerosas herramientas que permiten acercarnos a otras lenguas y a otras personas. Algunas son meros traductores, como Google Translate, y otras realmente enseñan un nuevo idioma, como Babbel, Busuu o Duolingo.

Ahora Lingua.ly se introduce en el mundo de las aplicaciones móviles con una app que promete crear oportunidades para aprender nuevos idiomas simplemente navegando en la red, tanto en Google Chrome como en Android, con la filosofía de que la educación mediante inmersión es más efectiva que la académica. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store en inglés, chino, hebreo, alemán, italiano, español, portugués, francés y ruso.

Así funciona: mientras navegas en la red, puedes leer artículos en el idioma en el que estés interesado y destacar las palabras que desconozcas. La app las traducirá y las añadirá a tu cuenta, haciéndolas accesibles en cualquier momento. También te propondrá juegos personalizados, así como audios para la pronunciación. El navegador también tiene la opción de aprender idiomas desde YouTube, Facebook y Twitter.

Cuantas más palabras añadas a tu diccionario personal, que permite hacerlo en más de 20 idiomas distintos, más fácil será leer cada artículo. Eso sí, es necesario tener un conocimiento previo del idioma, pues al principio solo contarás con unas pocas palabras guardadas en el diccionario y será bastante difícil entender todo el texto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir