Mobile

LinkedIn estrena nuevo "traje" en su app móvil para añadir información contextual de los usuarios

linkedin nuevo perfil en appLa aplicación de LinkedIn para móviles se ha hecho una revisión a fondo. La compañía la actualizó el pasado martes y presentó nuevos perfiles para los usuarios que están rediseñados para añadir información contextual. Esto significa que los internautas tendrán más datos para iniciar las conversaciones con otras personas, incluso si no están conectados.

Los perfiles tienen ahora una sección "en común" que muestra información sobre las experiencias, conexiones o grupos que se comparten entre usuarios, incluyendo también aquellas que no son comunes entre ambos.

Estos datos también aparecen cuando se visita el apartado "Quién ha visto tu perfil", que ahora incluye también información sobre usuarios que nos visitaron, ya sea por una búsqueda, por una conexión o porque vimos su perfil primero.

Como parte de la novedad, el perfil destaca las habilidades, la experiencia y la educación al inicio de la página y es mucho más fácil de modificar. Cuando el usuario lo edita, la app hace sugerencias para que sea más accesible a otros o la información que podría añadir.

De momento, el rediseño de la app se ha hecho para iOS y Android, pero las actualizaciones aparecerán dentro de poco en la web y en resto de aplicaciones de LinkedIn.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir