Mobile

"LKXA" INFORMA A LOS JÓVENES CON UN SMS

Los jóvenes son el objetivo de La Caixa. La entidad financiera ha intentado llegar a este amplio colectivo mediante una iniciativa nueva hasta el momento: ha creado la marca “LKXA”, o lo que es lo mismo, “La Caixa” escrito en el lenguaje que la juventud utiliza para escribir un SMS en el móvil.

Con esta iniciativa de marketing móvil pretenden conseguir la confianza de gran número de jóvenes entre 18 y 25 años, que habitualmente utilizan este medio como forma de comunicación. Para ello, La Caixa enviará cerca de dos millones de mensajes a sus clientes. En la actualidad, esta entidad cuenta con 940.000 jóvenes que utilizan sus servicios, pero con su nueva marca esperan que esta cifra ascienda hasta incrementarse por lo menos en 500.000 nuevos.

El director del Área de Marketing y Servicios, Carles Casanova, aseguraba que supone “un esfuerzo muy grande para ponernos al día tecnológicamente y acercarnos a los jóvenes con su lenguaje”. Los jóvenes recibirán información acerca de matriculaciones, becas o servicios financieros, entre otras, por SMS en el móvil o mediante correos electrónicos. De ahí la importancia de que la juventud proporcione su número de móvil y su email para lograr dicho fin. Hasta el momento, La Caixa cuenta con el teléfono de 130.000 clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir