Mobile

TCL Communication lanza BlackBerry KEY2

Llega BlackBerry KEY2 para hacer renacer el icono

TCL Communication ha lanzado el BlackBerry KEY2, un smartphone Android con funcionalidades mejoradas, mejoras de privacidad y alto rendimiento.

BlackBerryHubo un tiempo en el que BlackBerry era realmente una marca deseada en el mercado de la telefonía móvil. Pero, con el tiempo, sus dispositivos se han quedado atrás. TLC Communication, fabricante líder mundial de smartphones y socio aliado de BlackBerry, introduce en el mercado BlackBerry KEY2, un smartphone totalmente nuevo con características novedosas.

Este dispositivo, que mantiene el icónico teclado físico, ofrece mejoras de privacidad y seguridad, además del último sistema operativo Android 8.1 y cámara trasera dual. Asimismo, incluye Speed Key, un acceso directo universal que hace posible acceder al instante a las aplicaciones, contactos y funciones que más se utilizan.

“Aunque hay muchos smartphones diferentes a elegir hoy en día entre los consumidores, la mayoría tienen a ofrecer experiencias bastante similares sin mucha diferencia entre uno y otro”, explicó Alain Lejeune, vicepresidente senior de TLC Communication y presidente de Blackberry.

“Hemos creado un smartphone diferente que captura todas las características que han hecho que los smartphones de BlackBerry sean un icono, a la vez que se introducían nuevas innovaciones y experiencias que no solo hacen que sea uno de los mejores teléfonos móviles en seguridad y privacidad, sino también el smartphone de BlackBerry más avanzado jamás creado”, añade.

Según Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de Soluciones de Movilidad de la marca canadiense ha señalado que sus smartphones son los Android más seguros. “Los diseñamos para ser seguros íntegramente y nos sentimos orgullosos de ser socios de TLC Communication en el lanzamiento de su nuevo BlackBerry KEY2″.

Este nuevo smartphone, con un elegante diseño, combina materiales de primera con detalles refinados. Además, el suave tacto de la parte trasera se ha actualizado con un estampado de diamante que añade al diseño premium el agarre y la comodidad. Cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con 2.5D Corning Gorilla Glass, que ofrece una resistencia a los arañazos y crea un diseño uniforme y un aspecto íntegro.

El nuevo teclado está creado para que escribir sea más sencillo e inmediato. Además, se ha incluido un detector de huellas para una experiencia de usuario más conveniente y una respuesta táctil mejorada.

Otras de las características más atractivas son la duración de su batería (de hasta dos días), 6GB de memoria y dos versiones de almacenamiento (64GM y 128 GB), expansibles mediante MicroSD. El procesador Qualcomm Snapdragon permite un mayor rendimiento.

Por otro lado, este nuevo smartphone es parte del programa Android Enterprise Recommended de Google, que ayuda a las compañías a seleccionar el mejor smartphone Android para su organización. Es decir, cumple con los altos requisitos impuestos por Google, como actualizaciones de seguridad, hardware apto para empresas y actualización del sistema operativo.

El smartphone comenzará a comercializarse globalmente este mes con un precio de venta público recomendado de 649 euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir