Mobile

Llega Deja, la aplicación que te permite crear tu propio canal de vídeo en el iPad

Llega Deja, la aplicación que te permite crear tu propio canal de vídeo en el iPadPocos ponen en duda que el iPad es hoy por hoy uno de los mejores dispositivos para consumir medios. Así lo atestiguan aplicaciones como Flipboard, que permite al usuario crear su propio periódico 2.0 utilizando como fuente redes sociales como Facebook y Twitter.

La misma estela de Flipboard es la que sigue precisamente Deja, una aplicación que se estrenó el pasado lunes en el iPad y que está enfocada fundamentalmente al consumo de vídeos online a través de la tableta de Apple.

Para configurar su propio canal de vídeo en el iPad, el usuario de Deja puede utilizar diferentes RSS, links de Twitter, canales de YouTube, vídeos de Google, y las recomendaciones de un grupo selecto de usuarios que eligen sus vídeos favoritos en la aplicación.

Además, una vez que el usuario comienza a reproducir un vídeo en Deja, la aplicación le permite hacer “zoom” para ver otros vídeos relacionados, informa Techcrunch.

Igualmente, y para promover la comodidad del usuario, Deja cuenta, como YouTube, con la función “lean back”, con la que es posible ver un vídeo tras otro sin necesidad de hacer clic.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir