líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega el HTC Bliss, el Android sólo para chicas

Próximamente verá la luz en Estados Unidos el nuevo HTC Bliss, el primer teléfono Android dirigido a las mujeres, de la mano de Verizon. Se trata de un nuevo dispositivo con una carcasa color verde marino que incluye una luz que te alerta cuando tienes una llamada perdida o un mensaje pero, además, se rumorea que vendrá con algunas aplicaciones específicas para chicas, como un contador de calorías o una aplicación de compras.

El pasado mes de mayo ya se empezó a hablar del lanzamiento de este nuevo teléfono, del que se rumoreaba que sería una mezcla entre el HTC Desire S y el Desire Z. Pero han surgido nuevos rumores sobre las especificaciones del terminal. Según ha publicado TechCrunch, basándose en información de fuentes anónimas, el Bliss tendrá un procesador Qualcomm MSM7x30, una GPU Adreno 205 y el sistema operativo Android 2.3.4 (Gingerbread). La única novedad del HTC Bliss sería la incorporación del HTC Sense 3.5, la última versión de la interfaz de HTC.

Pero el hecho de que el Bliss ya se haya anunciado como un teléfono para chicas tiene también sus detractores, ya que no parece que en el ámbito de los smartphones hombres y mujeres tengan necesidades y expectativas excesivamente diferentes. De hecho, un teléfono de colores, más que algo atractivo para las mujeres, podría ser un reclamo para los usuarios más jóvenes.

Por otro lado, lo que es seguro es que los usuarios de Android, sean hombres o mujeres, quieren que sus dispositivos les aseguren potencia, rendimiento, un buen hardware y software y, sobretodo, muchas aplicaciones, y no necesariamente para contar calorías.

 

Las redes sociales arden en la víspera de la JMJ de MadridAnteriorSigueinte¿Dónde pasan sus vacaciones los VIPS del sector?

Noticias recomendadas