Mobile

Llega el HTC One acabado en oro

htc gold oneDespués de poner a la venta una edición limitada de HTC One hecha en oro de 18 quilates, HTC lanza un nuevo modelo mucho más asequible para todos los bolsillos cuyo diseño está realizado con acabados en oro.

El HTC Oro One tiene las mismas características que el dispositivo original: una pantalla de 1080p de 4.7 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 600, 2 GB de RAM y un 4 megapíxeles de cámara "ultrapixel".

La aventura de HTC con el lanzamiento de nuevos dispositivos realizados con el preciado metal como elemento de diseño característico, arrancó poco después de que Apple diese a conocer su iPhone 5S acabado en oro.

Pero la moda de los teléfonos dorados no sólo ha llegado a HTC y iPhone. Samsung tiene una edición de oro del Galaxy S 4, aunque esta sólo estará disponible para los mercados de Oriente Medio.

Los informes indican que el HTC Oro One estará disponible en Finlandia el 12 de diciembre por 845 dólares (625 euros), en comparación con el HTC de 18 quilates cuyo precio ascendía hasta los 4.400 dólares. Por el momento no hay más información sobre la disponibilidad en otros mercados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir