líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a España el Samsung DeX, la herramienta que convierte tu smartphone en un PC

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung DeX, una herramienta que aprovecha la potencia de procesamiento de Samsung Galaxy S8/S8+ y lo consigue transformar en un ordenador. De esta manera, el smartphone se transforma y ofrece al usuario una experiencia tan segura y productiva como la de un puesto de escritorio.

En su presentación, en el Espacio Mood Serrano de Madrid, donde se encontraban el Head of B2B IM Samsung España, David Alonso; el Head of marketing IM Samsung España, Luís de la Peña, y el Head of technology and platforms IM Samsung España, Angel Pascual.

En ella, los especialistas de Samsung han destacado el hecho de que cada vez son más las personas que emplean el smartphone en lugar del PC. Sin embargo, el PC no deja de emplearse para algunas acciones como el uso de las redes sociales, para ver series o películas o para mantenerse informado mediante los medios de comunicación. Además, también destaca el uso del ordenador para las compras online.

Estas son las razones por las que se ha lanzado Samsung DeX, que transforma un móvil Samsung en un PC. De esta manera, las aplicaciones de DeX se muestran como si se hiciera en un PC, algo similar a Windows.
Gracias a la DeX Station, el usuario puede conectar su smartphone a un monitor, un teclado y un ratón para emplear sus apps preferidas, editar documentos o consultar las notificaciones con comodidad.

También destaca que DeX no necesita reinicio, por lo que cuando el usuario desea abandonar el modo DeX para dejar el sistema normal de Samsung en el smartphone, más tarde puede volver sin problemas al sistema sin tener que reiniciarlo.

Samsung Dex, además de productividad, ofrece seguridad a los profesionales que lo empleen. Además, es compatible con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe. Sin embargo DeX no es solo para trabajar, sino que fuera del trabajo también es muy práctico, como por ejemplo para el empleo de redes sociales y para ver vídeos en YouTube. Así, fuera del trabajo ofrece máximo entretenimiento, máxima creatividad, máxima practicidad, máxima productividad.

«La tendencia imparable de la movilidad hace necesarias soluciones que liberen a los usuarios de tener que transportar consigo un sinfín de dispositivos y que les permitan trabajar eficazmente y divertirse con los mejores contenidos digitales allí donde estén. Teniendo en cuenta que el smartphone es la principal herramienta de trabajo para muchos profesionales, Samsung DeX ofrece la solución ideal para convertir cualquier lugar en un puesto de trabajo sin renunciar a la máxima seguridad y facilidad de uso«, declara Luis de la Peña.

 

Awin invierte 35 millones de euros en acelerar el pago a afiliadosAnteriorSigueinte4 claves sobre la tienda del futuro (y sí, siguen siendo físicas)

Noticias recomendadas