líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Llega la radio a Twitter con una aplicación que pone voz al stream social

Una compañía argentina se ha propuesto revolucionar la manera en que consumimos Twitter con The Social Radio, una aplicación gratuita para Android que lee los tweets en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán y otros idiomas por ti. La idea es crear “una experiencia de audio humana…mezclada con la música que te gusta”, aseguró la compañía.

La aplicación permite filtrar los tweets en función de hashtags, listas o trending topics, entre otros, y en ella se puede elegir el intervalo de tiempo para comprobar nuevos tweets. La música rellenará esos espacios de tiempo hasta que se actualice el streaming de nuevo.

Esta radio para Twitter puede ser muy atractiva para aquellos usuarios que necesitan estar conectados a sus redes sociales en el coche o mientras hacen deporte. Pero, ¿no estamos saturando nuestros cerebros con demasiado ruido, demasiada información, demasiadas entradas multimedia?

La batalla legal por la marca iPad vacía las tiendas chinas de la famosa tableta de AppleAnteriorSigueinteCómo la publicidad móvil hace que el usuario valore más una marca: el caso de HTC

Noticias recomendadas