Mobile

LLEGA LA REVOLUCIÓN A LOS BANNER CON LOS MÓVILES

Nota de Prensa:

Lejos de quedar anticuados, la publicidad de display nos presenta innovaciones impactantes, y que abren una nueva puerta a mecánicas muy punteras.

Los formatos tradicionales on-line, banner, sky, robapáginas como evolución natural incorporaron tecnología rich media que les permitió ser más versátiles e impactantes. Esta tecnología fue posible a plataformas como Eyeblaster, que dan viabilidad a soluciones interactivas y de video muy avanzadas.

Ahora los banner ofrecen la posibilidad de enviar diferentes contenidos a móviles, ya sea fondos, sonidos reales, videos o juegos. Esto es posible gracias a la plataforma ADSRichmobile desarrollada por la consultora Mobbeo, que permite en pocos pasos configurar una campaña y su control.

El impacto en el usuario es elevado pues recibe de forma inmediata los contenidos (dependiendo de la campaña) en su móvil, elevando la respuesta del mismo y aumentando la efectividad de la acción.

Eyeblaster gracias a la tecnología ADSRichmobile, introduce en el mercado combinaciones nunca vistas.

Netthink ha sido la primera agencia en España en utilizar este formato aprovechando las sinergias del Rich Media y el potencial del Mobile Marketing, en la acción promocional de la película LA BÚSQUEDA 2 de Disney.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir