Mobile

Llega una nueva generación de aplicaciones, YOC Smart Web App

YOC Smart Web App es un producto único e innovador, que combina las ventajas de las aplicaciones con las de la web móvil. YOC Smart Web App es válido para todas las plataformas, aunque está diseñado y opera como si se tratara de una aplicación nativa. De esta manera, los editores pueden estar presentes en todos los sistemas operativos y dispositivos móviles de una sola vez, con todos sus contenidos optimizados de manera única, y ofreciendo una usabilidad que nada tiene que envidiar a la de las aplicaciones.

Hasta ahora la mayoría de las aplicaciones han impresionado gracias al rendimiento que obtienen de las características específicas del teléfono, tales como el GPS o la libreta de direcciones. Su alta usabilidad las hace particularmente atractivas para muchos editores y anunciantes. Sin embargo tienen una clara desventaja frente a los portales móviles, y es que estar presentes en todo el abanico de terminales supone unos altos costes de desarrollo. Esto se ve incrementado por la gran fragmentación de los dispositivos móviles y tiendas de aplicaciones. Por esta razón, con el objetivo de intentar maximizar su presencia en los diferentes terminales, editores y anunciantes han adaptado sus aplicaciones a más de una, o incluso a todas las tiendas de aplicaciones. Esta es una estrategia muy costosa y laboriosa, ya que cada aplicación nativa debe ser desarrollada de nuevo para cada sistema operativo.

YOC Smart Web App es un producto basado en el navegador del terminal, que no sólo presenta el contenido optimizado para todos los smartphones y Tablets sino que también es capaz de ofrecer el mismo rendimiento que las aplicaciones nativas, tanto en el diseño como en las prestaciones. En pocas palabras, el innovador YOC Smart Web App es el primer producto en el mundo que combina la usabilidad de las aplicaciones y las libertades de la web. Además, utiliza el mismo canal de distribución que las aplicaciones nativas, ya que YOC Smart Web App puede estar disponible en todas las tiendas de aplicaciones por medio de los llamados “app stores connectors”.

YOC Smart Web App presenta cuatro características principales: la apertura, la multi-plataforma, el diseño de alta calidad y la tecnología de última generación.

Apertura
El contenido y la distribución de las YOC Smart Web Apps están totalmente controlados por los editores y anunciantes. Existen muy pocas restricciones de las tiendas de aplicaciones a tener en cuenta. Así, el proceso de desarrollo se simplifica y las actualizaciones se pueden realizar de manera flexible. Al estar basadas en el navegador de los terminales, las YOC Smart Web Apps también permiten que se realice un seguimiento del comportamiento del usuario con mayor precisión que en las aplicaciones nativas.

Multi-plataforma
YOC Smart Web App se adapta a todas las plataformas de smartphones. Así, YOC ofrece una solución móvil óptima y económica para los editores y anunciantes gracias a la cual pueden estar presentes en todos los dispositivos móviles y Tablets.

Diseño de alta calidad
YOC Smart Web App permite visualizar un diseño específico de los elementos de la aplicación en el navegador de cada dispositivo, de manera que YOC Smart Web App presenta el mismo look & feel y usabilidad que las aplicaciones nativas: integración de vídeo, navegación horizontal, presentaciones de diapositivas, contenido multimedia integrado y diseño específico del menú para cada plataforma... También es posible personalizar el diseño para distintos terminales aunque estos cuenten con el mismo sistema operativo.

Tecnología de última generación
YOC Smart Web App integra todas las tecnologías más innovadoras, como HTML5, CSS3 Script, Ajax y Java, garantizando el ajuste dinámico de las estructuras de página a todas las características de cada dispositivo.

"Hemos desarrollado YOC Smart Web App como un producto innovador que, realmente, cumple con los requisitos actuales del mercado. La fragmentación cada vez mayor de tiendas de aplicaciones y terminales, y el fuerte desarrollo de los navegadores móviles en su conjunto, ha allanado el camino para que podamos ofrecer soluciones alternativas, para la evolución. YOC Smart Web App es UNA única aplicación para TODAS las tiendas de aplicaciones", apunta Jan Webering, director de operaciones de YOC.

YOC Smart Web App es un producto con licencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir