Mobile

LLEGAN AL MERCADO LOS NUEVOS WINDOWS PHONES

Microsoft ha anunciado hoy la llegada al mercado en todo el mundo de los nuevos Windows Phones, una nueva la línea de terminales de última generación que te ayudarán a llevarte tu vida en el bolsillo y que ya están disponibles en una gran variedad de estilos y precios.

Microsoft espera que para finales de 2009, los consumidores de más de 20 países puedan elegir entre más de 30 modelos diferentes de Windows Phones.

Un teléfono para divertirse y para trabajar
Ya se trate de organizar tus vacaciones a través de una web de viajes, de compartir vídeos en redes sociales, de comunicarte con los tuyos a través de Messenger o de revisar tu correo del trabajo o editar una hoja de gastos, los Windows Phones te ayudan a estar conectado con la gente y la información que más te importan.

• Aprovechar al máximo la experiencia Windows Live.
• Navegar por internet como en tu ordenador.
• Tener el mejor correo electrónico.
• Disponer de Microsoft Office Mobile original en tu bolsillo.

“Todos queremos conectarnos a la gente y a la información que nos importan rápida y fácilmente”, dijo Juan Carlos Fernández, director general de la división Consumo & Online de Microsoft Ibérica. “Con un Windows Phone puedes confiar en tu teléfono para gestionar toda tu vida, desde el trabajo en la oficina o fuera de ella, al ocio en el sofá de tu casa o en el autobús. Windows Phone significa no sólo una nueva y práctica interfaz, sino también una experiencia de navegación en internet única y la posibilidad de tener en tu mano todo lo que esperas de un ordenador”, añadió.

Windows Phones y sus nuevos servicios
El nuevo servicio gratuito My Phone te ayuda a gestionar y proteger toda la información que tienes en tu teléfono y recuperarla en el caso de pérdida o daño en el terminal. My Phone sincroniza automáticamente el contenido del teléfono, desde contactos y citas, hasta textos, imágenes, vídeos… con un sitio web protegido por contraseña. Ahora puedes además publicar tus fotos desde el site de My Phone o directamente desde tu teléfono en Windows Live, Facebook, My pace, Flickr… Como parte de este servicio gratuito, los usuarios pueden ver online en un mapa la localización de su teléfono la última vez que se sincronizó.

Además, gracias al nuevo Windows Marketplace podrás encontrar y adquirir de forma sencilla aplicaciones móviles de alta calidad tanto para jugar como para trabajar. Ahora tendrás acceso no sólo a destacadas aplicaciones empresariales para tu trabajo, sino también a populares aplicaciones para el ocio como Messenger, Facebook, MySpace, Netflix, Twikini, WunderRadio o Zagat, así como exitosos juegos como Revenge of the Fallen, Sudoku, Transformers o las series Pac-man, todos ellos de fácil adquisición e instalación directamente en Windows Phone. Todas las aplicaciones están certificadas por Microsoft para funcionar perfectamente en Windows Phone y están respaldadas por una sencilla política de devolución: puedes probar cualquier aplicación durante 24 horas y devolverla si no te gusta sin cargo alguno. Además, con Windows Marketplace se crea una nueva oportunidad para los desarrolladores de llegar a millones de usuarios de Windows Mobile en todo el mundo. Microsoft está actualmente trabajando con 731 desarrolladores de todo el mundo para ofrecer más de 200 aplicaciones inicialmente en Windows Marketplace.

La campaña
La campaña ha sido creada por Crispin Porter & Bogusky para promover la última versión de Windows Mobile.

El vídeo promocional muestra cómo un usuario ya no debe dejar la mayoría de sus íconos en casa y éstos, que son representados como entes reales, puede seguirlo fuera de casa bajo el lema “Your Windows staff goes were you go” (Tus cosas de Windows van a donde tu vayas).

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir