Mobile

¿Llegar al orgasmo mediante una app? Gracias a Durex dentro de poco esto será posible

orgasmo sexo y tecnología El sexo y la tecnología pueden ser grandes aliados para conseguir muchas cosas, pero ¿hasta dónde llegan las opciones que puede ofrecernos esta alianza? ¿Sería posible que un smartphone fuera el responsable de un orgasmo?

Ahora, gracias a Durex puede que esto llegue a materializarse. Bajo el nombre de Durexlabs, la marca ha creado esta división especializada en tecnología digital con la que pretenden adaptarse a las últimas tendencias sobre los comportamientos de la sociedad y su relación con los dispositivos móvilesm y ha anunciado que dentro de muy poco lanzarán un producto de última generación que podría revolucionar la vida sexual de sus usuarios.

Aunque se desconocen más detalles sobre el revolucionario producto que presentarán, la empresa ha desvelado que su principal misión será la de ayudar a sus usuarios a lograr el orgasmo.

El producto ha sido desarrollado por la compañía de la mano de Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de Siren Mobile, que además de experta en tecnología móvil de última generación posee formación y conocimientos en bioquímica y en biofísica, lo que le ha permitido obtener una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil. "Con la proliferación de los smartphones, las redes sociales y las apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales", ha declarado.

Por su parte, Richard Arnold, director de investigación y desarrollo de Durex, ha señalado que su inspiración para este producto partió de "los hábitos modernos y de lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día".

Por ahora Durex está buscando voluntarios de todo el mundo para probar la aplicación antes de que salga definitivamente al mercado, así que si quiere ser uno de los primeros en experimentar un orgasmo gracias a su smartphone y recibir las últimas novedades sobre la misma no deje pasar la oportunidad de inscribirse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir