líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLEVA LA CANDIDATURA OLÍMPICA MADRID 2012 EN TU MÓVIL

Redacción

Escrito por Redacción

En la actualidad el móvil se ha convertido en un soporte más para promocionar la candidatura olímpica de Madrid 2012. En el último mes , y sobre todo, tras la visita de los miembros de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional a Madrid, gran número de personas se han descargado el logo oficial para tenerlo en su móvil o el tono del himno olímpico.

A lo largo de los últimos treintas días se registró un aumento considerable de descargas de material de todo tipo. La versión de la canción compuesta por Nacho Cano para promocionar el proyecto olímpico fue descargado desde la web oficial por más de cien personas. Algo parecido ha sucedido con lo diez logos diferentes y los seis tipos distintos de salvapantallas que se pueden encontrar en esta página, así como los dibujos que representan la llama con los lemas «Amigos 2M12», «2M12» o «Madrid 2012». En cualquier caso, el coste de estas descargas es de 0,90 euros más IVA, algo que no parece importar a todos aquellos que quieren apoyar de este modo la candidatura olímpica.

El móvil no ha sido el único medio utilizado. El correo electrónico también ha formado parte de un curioso sistema de promoción y apoyo. Por el momento, son cerca de 400 personas las que se han descargado el software necesario para incluir en su correo la «e-firma», de forma que quede constancia de este apoyo en cada correo que envíen. Fue en el pasado mes de enero cuando se registró un nuevo récord de visitas en la página oficial con 26.000 visitantes más que en diciembre, es decir, un total de 161.528 en enero.

 

NACE EL CHUPETE, PRIMER FESTIVAL DE PUBLICIDAD INFANTILAnteriorSigueinteLOS PERSONAJES INFANTILES PROMOCIONAN ALIMENTOS INSALUDABLES

Contenido patrocinado