Mobile

Lo más nuevo en tabletas ha sido presentado en la Feria CES 2011 en Las Vegas

La nueva generación de tabletas Honeycomb aún no han llegado al mercado pero ya se encuentran “en cocción”. La tecnología y diseño de las mismas han sido presentadas en la Feria CES 2011 en Las Vegas, donde se han revelado los nombres de las empresas que más cerca se encuentra a la meta: Asus, Motorola y Toshiba.

El sistema Android generado originalmente para el uso de smartphones con pantallas más pequeñas se ha convertido en el impulsador de la nueva generación de tabletas alternativas al iPad. Con su nueva versión 3.0, Honeycomb es la preferida por los creadores de los Tablet PC. Esta podría convertirse en la era más desafiante para Apple, ya que empresas de la competencia han buscado todo lo que al iPad le falta para ofrecerle más ventajas a sus clientes.

Las empresas Motorola y Asus han presentado sus primeras versiones de las tabletas Honeycomb con sistema operativo Android. Los socios de Google desean generar una competencia directa a los creadores del iPad, tableta que ha vendido más de 14 millones de piezas.

La tableta de Motorola “Xoom” promete hacer su entrada triunfal al mercado en el primer trimestre del 2011. Así lo afirmó el jefe de Motorola Sanjay Jha en la feria electrónica en Las Vegas. Además, se presenataron sus principales funcionces y diseño en un vídeo, ya que el producto en cuestión se encuentra actualmente en producción. Sin embargo, esta es la tableta no perteneciente a la casa Apple que más cerca se encuentra de introducirse al mercado.

Muy de cerca le sigue la empresa Asus, quien también presentó su prototipo de tableta, esta vez sin necesidad de vídeos, la cual saldrá al mercado a partir del mes de mayo.

Toshiba presentó sus primeros avances con la producción de su también competencia directa al iPad. Para esta tableta, los usuarios deberán de ser muy pacientes, ya que trabajadores de Toshiba aseguran que estará lista recién a mediados de año. A pesar de que el producto aún no tenga nombre, se conoce que poseerá una tecnología con tarjeta gráfica Nvidia y un procesador de doble núcleo. Sin duda, valdrá la pena esperar.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir