Mobile

Localice a Papá Noel, esté donde esté, estas Navidades

santa-twitter-avatarSanta Claus es un tipo peculiar que se pasa prácticamente todo el año observando a los niños de todo el mundo para saber si han sido buenos y se merecen los regalos que con tantas ganas están esperando.

Sólo tenemos noticias de Santa Claus en Navidad pero ¿qué hace el resto del año? A no ser que trabaje para la NSA o sea un hacker experimentado, nadie sabe qué hace Santa Claus los 11 meses restantes del año e incluso algunos llegan a dudar de su existencia.

Para los escépticos o para aquellos que simplemente sientan curiosidad por conocer más acerca de este personaje, existen una serie de herramientas que nos permiten hacer un seguimiento a Santa Claus para conocer todos sus movimientos.

NORAD Tracks Santa

NORAD lleva desde hace más de 50 años ofreciendo entretenimiento en Navidad. Este programa, disponible para todos los navegadores, optimizado para tablets y con aplicación disponible para dispositivos de Android e iOS, permite a los usuarios hacer un seguimiento de todas las paradas que Santa Claus realiza por todo el mundo gracias a la tecnología ofrecida por Bing Maps.

Google Santa Tracker

Este programa arranca en la víspera de Navidad. Gracias a Google Maps, los usuarios pueden realizar un seguimiento del viaje que Santa Claus inicia desde el Polo Norte para repartir regalos por todo el mundo. Éstos tan solo tienen que introducir en el buscador de Google Maps el nombre de Santa Claus y les indicará su posición exacta en cada momento.

Además de conocer la posición exacta de Santa Claus en cada momento, los usuarios pueden jugar divertidas carreras de renos o incluso aprender datos interesantes de los diferentes países por los que va pasando Santa. Previsiblemente para mediados de diciembre este sistema contará con un app para dispositivos Android y Google Glass.

Extensión para Google Chrome 

En este caso no podremos conocer la ubicación de Santa Claus pero gracias a esta extensión podremos adornar con motivos navideños nuestro escritorio descargando animaciones personalizadas, simular que cae nieve en nuestra pantalla y demás motivos navideños.

Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en auténticas protagonistas en nuestras vidas y Santa Claus no iba a ser menos. Tanto NORAD como Google mantienen a Santa activo en las redes sociales. NORAD dispone de perfiles en Twitter y Facebook a través de los cuales podemos seguir a este simpático personaje.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir