líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

LookAd, la aplicación que segmenta publicidad en móviles de forma personalizada

Los que ya estén acostumbrados a recibir ofertas en el correo electrónico e incluso en su teléfono móvil sabrán que unas son solicitadas, pero otras no; unas son interesantes, otras son puro spam. De hecho, en el universo del envío masivo e indiscriminado de ofertas, nos encontramos incluso con ofertas que nos resultan inútiles, ya que ni siquiera afectan a nuestra localización geográfica ni a nuestro entorno. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se está intentando focalizar las ofertas y promociones, usando segmentaciones de todo tipo para que el usuario nos las reciba como spam, sino como información verdaderamente útil.

En este contexto surge una nueva plataforma: LookAd, ?una aplicación gratuita para iPhone que envía al móvil ofertas localizadas y previamente segmentadas por el propio usuario, que elige el tipo de ofertas que quiere recibir en sus zonas de interés, de modo que las que reciba serán aquellas que realmente va a aprovechar. Frente a la visión tradicional de la publicidad como una engorrosa interrupción en tu correo o en tu móvil, en LookAd pretenden huir de esta concepción, siendo el usuario el que crea sus propios buzones en las zonas por las que se mueve y conforme a los criterios que previamente ha elegido, según recoge El Confidencial.

Más que a grandes empresas LookAd pretende ser la herramienta perfecta para las pymes y pequeños comercios, aquellos cuyos recursos son más que limitados y que, en caso de invertir en publicidad, disponen de un efectivo muy reducido que les impide lanzar grandes campañas. De este modo, las empresas que publiciten sus ofertas podrán afinar al máximo los criterios de selección del tipo de usuarios que recibirán sus ofertas.

La censura no puede con O'Leary: Ryanair seguirá haciendo publicidad con azafatas casi desnudasAnteriorSigueinteMicrosoft hace posible la interacción remota con objetos físicos

Noticias recomendadas