Mobile

L’Oréal se sube también al carro de los emojis con "Beaumoji"

beaumojiLos emojis se han convertido ya en el lenguaje millennial por excelencia.

Los iconos y dibujos animados son la nueva forma de comunicación de los usuarios más jóvenes y han sido muchas las marcas que, en los últimos meses y en un intento por hacerse con la atención de este target, han lanzado su propia colección de emojis.

Dado el éxito de estas iniciativas, la compañía de cosmética L’Oréal ha querido sumarse también a la moda emoji lanzando su propia gama de iconos basados en el mundo de la belleza.

El objetivo de la marca es que estos emojis pasen a formar parte de las conversaciones de los usuarios sobre tendencias y cultura. Así, a través de la app Beaumoji los usuarios podrán obtener más de 130 imágenes personalizadas que serán actualizadas de forma periódica.

beaumoji_130_compiled_with_logo

“Nos dimos cuenta de que había una carencia de creatividad sobre belleza y queríamos cubrir ese vacío en el mercado”, explica Rachel Weiss, vp of innovation and entrepreneurship de L’Oreal USA.Beaumoji-keyboard-hed-2016

Acompañando a los emojis, la marca ha lanzado también un concurso que anima a los usuarios a mostrar sus mejores diseños de emojis de belleza y en el que podrán participar a través del hashtag #BeaumojiContest.

Las tres mejores ideas serán convertidas en emojis e integradas en la app y sus creadores podrán viajar a Nueva York a la conferencia Beautycon.

“Planeamos actualizar la app con nuevas creatividades para que la gente pueda conocer lo nuevo de nuestros productos, marcas y tendencias. No solo es un teclado sino una experiencia completa“, añade Weiss.beauty_emoji_keyboard_app_4_72dpi

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir