Mobile

Los 10 smartphones y tablets más frágiles del mercado: ¡cuidado con tirarlos al suelo!

ipadLos smartphones y los tablets son gadgets muy “cool”, pero tienen un problema: que se rompen casi con mirarlos. Eso sí, la fragilidad de este tipo de dispositivos varía mucho de un modelo a otro.

Para poner a prueba la sensibilidad de smartphones y tabletas, la firma de seguros Square Trend ha llevado a cabo recientemente un estudio en el que pone bajo la lupa la resistencia de varios smartphones y tabletas a caídas y daños provocados por el agua.

A la hora de llevar a cabo su análisis, Square Trend tuvo en cuenta factores como el diseño del dispositivo, su peso, su manejabilidad y su resistencia al agua. Las pruebas de resistencia llevadas a cabo por la compañía incluían la caída de los smartphones y los tablets analizados a un suelo de hormigón y su paso por la ducha.

Tras realizar estos tests y aplicar diversos criterios de resistencia, Square Trend dio una puntuación a cada uno de los dispositivos. Cuanta más alta es la puntuación, se supone que más frágil es el dispositivo. Y bien, los ganadores de estas particulares “Olimpiadas de la fragilidad” son los siguientes smartphones y tablets. ¡Mucho ojo con caerlos al suelo!

1. iPad Mini: 7,5 puntos.

1

2. Samsung Galaxy S4: 7 puntos.

2

3. iPad Air: 6,5 puntos.

3

4. Samsung Galaxy S3: 6,5 puntos.

4

5. iPhone 5C: 6 puntos.

5

6. Nexus 7: 6 puntos

6

7. Samsung Galaxy Tab 3: 5,5 puntos.

7

8. iPhone 5S: 5,5 puntos.

8

9. Nexus 7.2: 5 puntos.

9

10. Moto X: 4,5 puntos.

10

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir