Mobile

Los 360º llegan al móvil de la mano de Adtriple

Los 360º llegan al móvil de la mano de AdtripleAdtriple es la primera y única empresa española especializada en publicidad móvil con un modelo de negocio diferenciador, centrado en ofrecer un servicio 360º. Nacida en 2009, tiene como objetivo cubrir una demanda en un mercado emergente, como es el del marketing móvill. El accionariado de Adtriple está formado por empresas líderes en el ámbito del móvil como Gigigo, empresa internacional especializada en servicios móviles tales como la creación, diseño y desarrollo de aplicaciones en todos los sistemas operativos móviles con servidor de publicidad y plataforma propia y de la empresa Nude, que cuenta con la experiencia de más de diez años en el sector publicitario digital.

El modelo de negocio de Adtriple cubre las tres áreas fundamentales en el desarrollo de una red publicitaria para dispositivos móviles permitiendo ofrecer un servicio flexible tanto en tiempos como en modelos de negocio:
– Comercialización publicitaria: Adtriple gestiona la venta de publicidad en la amplia red de cabeceras, siendo la última en incorporarse Ebuddy, lo que permite a la compañía implementar los formatos más innovadores para llegar a una audiencia segmentada y de calidad.
– Gestión de campañas: Con adserver propio y adaptable a cualquier tipo de cliente, gestiona y trafica campañas, además de ofrecer informes de campañas completos. Adtriple gestiona los formatos más innovadores en publicidad móvil: publirreportaje, cortinilla, banners e intersticial Además, cuenta con un equipo local de soporte para la gestión de campañas ofreciendo un servicio integral a soportes y anunciantes.
– Desarrollo tecnológico y de producto: Adtriple posee el conocimiento y una profunda experiencia en el desarrollo tecnológico en las principales plataformas tecnológicas: Symbian, Android, RIM Blackberry, Windows & Apple además de ser partner certificado de las nuevas plataformas móviles. En el último año, la compañía ha desarrollado más de 250 aplicaciones innovadoras.

Además, Adtriple ofrece soporte de producción para la ejecución de campañas en el móvil (sitios web para móviles, creatividades, etc) junto con servicios de consultoría en el desarrollo de todos los elementos tácticos para maximizar los resultados de las campañas tanto en el aspecto publicitario como promocional y conseguir,aís, los objetivos del anunciante, ya sean campañas de branding en target premium , de respuesta directa con altos ratios de CTR y amplia cobertura además de segmentación y capacidad de categorización.

Gonzalo Figares, socio fundador de Adtriple comenta: “Desde su nacimiento Adtriple ha consolidado una red de cabeceras móviles que nos aportan una audiencia segmentada y cualificada lo que nos ha permitido ofrecer servicios globales a a grandes anunciantes. Según un estudio de Informa Telecoms, España ocupa el séptimo puesto en el ranking de países con mayor número de subscriptores de tecnología 3G, muy cerca de países como Reino Unido o Alemania lo que nos sitúa en una posición excelente para el crecimiento y potencial de la publicidad en soporte móvil.”

Para ver imágenes de la presentación a los medios, pulse aquí.

Ver Vídeo:
Charlando con Adtriple sobre el mercado del mobile marketing en España

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir