líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 4 nuevos anuncios del iPhone 5: breves, simples y divertidos

Redacción

Escrito por Redacción

Ni uno, ni dos, ni tres. Cuatro son los nuevos anuncios de Apple para promocionar el nuevo iPhone 5, presentado el pasado 12 de septiembre y sacado a la venta en algunos países el pasado día 21 del mismo mes.

Se trata de 4 anuncios de corta duración (31 segundos), donde la voz protagonista  la pone Jeff Daniels, aunque no aparece en pantalla. El narrador nos explica de forma breve y clara algunas de las principales características del iPhone 5.  

El primero de ellos, titulado “Ears”, nos explica que, aunque haya miles de formas diferentes de orejas, los nuevos auriculares se adaptan a todas ellas sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=9-FmipwLsHc

En el segundo anuncio, cuyo nombre es «Thumb», vemos cómo ha de moverse el dedo pulgar por la pantalla, ya que ésta tiene otras dimensiones y es exactamente eso lo que se quiere anunciar. Aunque parezca un entrenamiento del dedo (de abajo a arriba y de arriba a abajo), nos enseña la utilidad de la nueva pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=A1Rc4MDmr8o

El siguiente anuncio, titulado «Physics», rompe todas las reglas de la física, ya que, como pueden observar en él, hace que las imágenes más grandes sean más pequeñas, aunque en realidad lo que se quiere anunciar es el nuevo tamaño de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=V4IRsCjMqdI

Y el último, y no por ello menos importante pero sí más gracioso es «Cheese». En él, la voz del narrador dice: «Every picture tells a story. Of course, some stories are bigger than others» (Cada foto cuenta una historia pero, por supuesto, algunas historias son más largas que otras). Con esto se refiere a que, aunque aparezcan muchas personas esperando a ser fotografiadas y en un primer momento no quepan en la pantalla, con el Iphone 5 es posible y muestra la forma de hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Xtm4ySJQPOc

Así que, después de ver todos y cada uno de los nuevos anuncios, ¿a qué espera para adquirir el nuevo teléfono inteligente de Apple?

 

Con Facebook en los talones o cómo la famosa red social no le quitará ojo para complacer a los anunciantesAnteriorSigueinteCómo ha afectado el iPhone 5 al mercado de los smartphones

Contenido patrocinado